martes, 6 de enero de 2015

Regalitos

sigo viva chicas, si, sigo viva y con una entrada en proceso (esta...)
¿QUE OS HAN TRAIDO LOS REYES?
Pues a mi me han traido un unicornio de peluche, un llavero de un buhito (*-*), unos retuladores que son muy dificiles de encontrar almenos por donde yo vivo que son los de la marca sharpie, ya tengo algunos pero me faltan otros que era los que yo buscaba, tambien tengo dienro :3 mi madre me ha dado 70 y mis abuelos 15 , me hubieran dado mas pero es que me pagan el viaje de final de curso a madrid y muchas cosas de las que els pido asi que MEH, bc ellos me pagan todas als salidas que hago... tambien de parte de mis abuelos tengo 2 pares de zapatos y un bolso. tambien tengo a olaf (es de mi hermano pero en realidad le dije a mi madre que se lo comprara por mi :3) y un juego de cartas que tenia cuando era pequeña pero que perdi.

Para papa noel (en este caso tió en cataluña) tuve mi CD de live5sos que venia con una bolsa de regalo, una bolsa de tela con una estampacion del logo de 5sos, una tableta milka con oreo por dentro (la tableta grade) y chuches :3

Esto han sido todos los regalos de este año, en verdad no tenia que ser todo esto pero el dinero es para ahorrarlo y para ropa, almenos unos pantalones, una sudadera y va que chuta, ya que no me llega para mucho mas.
en teoria este año iva a tener la camara reflex pero bueno a la 3 va la vencida no?

y aqui me despido bye

No hay comentarios :

Publicar un comentario