sábado, 25 de julio de 2015

Carta a mi mejor amiga.

Tengo que avisar que siento mucho si la entrada esta mal escrita pero es que lo estoy escribiendo desde el movil.

Quizás he estado muy ausente estas dos ultimas semanas. Y es por el hecho de como me siento en estos momentos. Estoy escribiendo esto para ti porque eres mi mejor amiga y porque creo que mereces saberlo. Puede que no sea el mejor momento para contartelo pero tenia que soltarlo de alguna forma y esta me ha parecido la mas correcta ya que es por el unico sitio donde puedo explicarte con total libertad y con total libertad de numero de palabras contarte lo que esta rondando por mi cabeza ultimamente.

Como sabes, estoy pasando el verano en casa de mis abuelos y para mi son los mejores pero en estos ultimos años no. Mi abuela me restriega que he repetido tercero. Me restriega que no estoy en el peso que tendria que estar y me ha restregado muchas mas cosas las cuales nunca pensaba que me restregaria. Yo por fuera hago como si no me importara pero por dentro cada vez me voy hundiendo mas comentario a comentario. Ya se perfectamente que la he cagado en la etapa de la ESO y en que quizas no estoy en mi mejor peso pero no es necesario que me lo repitas todas las veces que tengas ocasion.

Esto tambien viene a lo de hace exactamente dos dias lo que pasó con nuestra monitora. Yo no soy de esas chicas que tienen la asutoestima por las nubes, al contrario. Soy de esas chicas que las tienen por los suelos. Y tu lo sabes. Ella me decia y decia que no tenia confianza en mi misma a la hora de saltar pero ¿como voy a tener confianza para saltar si a la que doy un paso todo a mi alrededor se derrumba? Sigo pensando y desde hace un tiempo lo hago que no sirvo para segun que cosas y para el deporte que nosotras hacemos yo pienso que no sirvo. Tengo 17 años y todavia no he aprobado una simple iniciación y tu con 15 ya estas compitiendo. ¿Notas la diferencia? No te estoy hechando la culpa de nada de esto, tenlo claro, pero veo que no sirvo. Hace poco me dijeron que para el patinaje no hay edad pero en las situaciones que me encuentro yo si que creo que para el patinaje hay edad.

Tambien estas ultimas semanas me he sentido muy sola. No me preguntes porque porque ni yo lo se solo que me he sentido así. Como sabes cuando era mas pequeña me quede sola. En el instituto tambien me quede sola y todo fue culpa de mi manera de ser. Tengo que reconocer que tengo mal genio y que mi mente no es como la de una persona normal. No es que tenga un problema solo que muchas veces pienso cosas que no vienen a cuento o subidas de tono(no malinterpretes esto. Sabes perfectamente que quiero decir con esto) mi mal genio afecta tambien a todo esto y esque sabes que si me hablan mal yo puedo hablar mal o peor. Sabes que si me hacen malas jugadas yo puedo hacer jugadas o peor y cuando me estreso y me pongo asi romperia cualquier cosa o estaria pegando puñetazos a todo lo que encontrara. Por mi manera de ser perdi a buenas amigas y perdi a no tan buenas amigas pero lo que si que no quiero es perderte a ti por mi manera de ser. Hemos pasado muchas cosas juntas, hemos pasado momentos buenos y malos aunque mas de los buenos que de los malos.
(En este "texto" te queria ser totalmente sincera o almenos intentarlo, todavia no he acabado solo queria dejarte claro mis intenciones, ahora voy a seguir)

A veces me siento un poco excluida de nuestro pequeño grupo. Ya sea por la falta de tiempo o la falta de dinero que es lo que normalmente me pasa. En ningun momento yo quiero ser una mantenida ni nada de eso. Tenlo claro. Me siento mal muchas de las veces que me llevais a sitios o algo porque noto como que no os lo puedo compensar de ninguna manera. Si que es verdad que en mi casa no vamos muy bien de dinero y cuando os veo a vosotros que os comprais cosas nuevas me siento extraña porque yo antes si que podia hacer lo que vosotras haceis, por decirlo de alguna manera. Cuesta adaptarse a un cambio tan grande de poder tener "de todo" a no poder tener "casi nada".

He estado escribiendo todo esto llorando, incluso este trozo lo estoy escribiendo llorando. Simplemente porque me desahogo así. Si no me desahogo así, acabaria con las manos destrozadas de las ostias que estaria dando.

Tengo que hablar sobre el tema de la niña memi(si continuas leyendo sabras quien es) estoy segura que te ha dicho un monton de cosas sobre mi y que habra dicho las mil pestes porque las dos ya sabemos como es y con 10 años no da para mas. Sabemos que siempre esta metiendo mierda y nos ha pasado lo de que vaya diciendo mentiras en medio de pequeñas acalaraciones que acaban en pique por su culpa.

Creo que esta todo explicado lo que queria contarte. No se si habra sido muy largo o muy corto. Solo queria acabar diciendote, antes de que te vayas por dos semanas al sud de Inglaterra que te agradezco que seas mi amiga, que me aguantes en todos mis momentos, en que si te he hecho enfadar lo siento, en que si te he molestado de alguna manera lo siento, en que si no he estado para ti un dia que me necesitabas lo siento. Podria pedirte disculpas por muchas cosas que quizas he hecho mal y no me he dado cuenta, asi que por todas esas veces(que seguramente habra habido) lo siento mucho pero tambien quiero volverte a pedir gracias por aguantarme en mis momentos, por estar a mi lado, por ser mi mejor amiga, por hacerme reir, por hacerme ver las cosas, por hacerme llorar de alegria, gracias por ser tu.

Espero no haberme dejado nada de lo que pasa por mi cabeza. Asi que muchas gracias. Disfruta de tu viaje y no te olvides de que ocupas una parte enorme en mi corazón.

De todo corazón de Ivette para mi mejor amiga.

No hay comentarios :

Publicar un comentario