domingo, 17 de agosto de 2014

~50 shades of...

hey, que tal? pos yo partiendome de risa. antes de nada deciros que me he leído la trilogia entera de 50 sombras de grey y seguramente ire a ver la peli el año que viene. asi que chitón.
estaba en una pagina catalana para adolescentes y me he encontrado con una paródia del tráiler de 50 sombras de grey, algo que me ha llamado la atención ya que estaba hecho con imagenes de la peli de FROZEN. ENSERIO NO HE REIDO MAS EN MI VIDA, BUENO SI PERO ES QEU FROZEN ES TAN AJKSFHAJKFH Y 50 SOMBRAS DE GREY ES COMO DFKLADHFLHK MASDURO y me acabo de dar cuenta de que estaba escribiendo en mayusculas pero me da demasiado palo volver a escribirlo todo de nuevo con minusculas, asi que asi se queda. antes de seguir diciendo paridas quiero poneros los 2 trailers:
PARODIA


ORIGINAL

madre mia :''D y han hecho un montón de memes sobre la peli. este es el mas famoso:

Hubo un youtuber que es llamado ILEOVLOGS que si no lo conoceis teneis que ir rapidamente a su canal e hizo una especie de parodia muy corta sobre el libro, os digo esto porqeu tambien os voy a poner el video:


y otra youtuber llamada chusitafashionfever dando opiniones sobre los libros:

No penseis nada malo, que yo no me he tocado leyend el libro, solo me lo recomendaron y como ya habia oido a hablar de el me lo leí es como una especie de trilogia de misterio mezclada con romanticismo y sexo ya que los protas tienen muchos secretos, demasiados y qeu han sido necesarios desarrollar en los 3 libros.
Para mi los actores en la peli tienen que ser como describe el libro y me da miedo que cuando vea la peli no sea lo que me espere, aunque muchas de las que van a ver la peli solo van por el sexo yo ire porque me gusto la trilogia.
El youtuber que os he dicho antes LEO en twitter escribio un tweet con el meme que os he puesto y yo le contesté: "yo la iré a ver, pero tampoco soy de esas... jajajja anque me llevaré las gafas de buceo por si acaso."
Solo digo que hay mucha gente que se pasa aunque yo me lo tomo con humor.

SED FELICES BITCHES Y BITCHOS.

No hay comentarios :

Publicar un comentario