viernes, 1 de agosto de 2014

~Bye July. Hi August, please be awesome


Decimos adios al mes de julio y decimos hola al mes de agosto. 
Este mes de julio ha sido bastante como lo diria, emocionante, especial, como querais llamarlo. La mirmera semana de julio se me paso super lenta ya que el dia 8 tenia firma de discos y conierto. Cuando llegó el dia 8 fui a la firma de discos de 5SOS, los conocí me firmaron el disco, Ashton me dijo TE AMO y asdfghjkl una mañana super awesome. despues por la tarde/noche tenia concierto de ONE DIRECTION, y los teloneros fueron AM (abraham mateo ¬¬) y 5SOS asi que disfrute de casi 2 conciertos en 1. fue fantastico, son de esos conciertos que vale la pena ir a oirlos y verlos porque son tal y como esperabas que fueran. sin duda ese fue el mejor dia de mi vida.
Despues estube 1 semana esperando mi cumple. el dia 13 de julio en el cual este año cumplia 16 años. ese fin de semana coincidia en que, se puede decir asi, mi mejor amigo, fue al campeonato de catalunya de patinaje para poder clasificarse al de españa. LO CONSIGUIÓ) quedó 4to. el unico niño de nuestra provincia, asi que podemos estar orgullosos de él.
Duramnte este mes de julio tampoco es que haya pasado mucha cosa, bueno si, uno de mis youtubers favoritos,(vease en mi anterior entrada) me contestó en Twitter, se puede decir que mantuvimos conversaciones y yo asdfghjkl.el youtuber fue ILEOVLOGS si ese precioso y buenorro de sabadell y yo como akvfakdfvdhf.
Este mes ha sido como muy laight, tambien he ido a la playa solo un dia y he quedado con amigas. tambien he ido a la piscina.
Y por ultimo ayer fui a ver BAJO LA MISMA ESTRELLA. mira no lloré mucho por no deshidratarme, que peli mas bonita por dioh, despues fuimos a dar una vuelta por tiendas, yo me compré un pintauñas que brilla en la oscuridad y para cenar comimos en un mc guarrerias para ponernos gordos (es todo un nombre) 

espero que este mes de agosto sea tan guay como de momento ha sido julio. si por alguna razon algo de lo que habeis leído aqui teneis curiosidad por saber mas, no dudeis en preguntarmelo.

SED FALICES BITCHES Y BITCHOS 

No hay comentarios :

Publicar un comentario