lunes, 24 de agosto de 2015

¿Música? Música: 20 SONGS TAG

heeeeeey, hoy os traigo un tag el cual estan haciendo por YouTube y es el 20 SONGS TAG. Así que voy a hacer el TAG aquí porque creo que es buena idea y a parte nominare a unas cuantas personitas para que lo hagan :3

1.- CANCIÓN FAV.
Yo no tengo canción favorita. Enserio. Al gustarme tantos artistas y grupos tener una cancion favorita es dificil. No sabría decir una sola así que voy a coger mi lista de reproducción de mis FAVS. de SPOTIFY y voy a poner para que suene aleatoriamente (obvio) y la primera que salga sera la que pondre aqui:

2.- CANCIÓN QUE MAS ODIAS
Yo no odio las canciones y creo que no hay cancion a la que odie, aunque si que hay una que me esta rallando ya y que la ponian tanto en la radio que le acabe cogiendo una pequeña tirria:


3.- CANCIÓN QUE TE PONE TRISTE
Esta cancion va a estar en otra categoria de este tag pero esta me pone triste por el tipo de mensaje que transmite. solamente escuchadla y lo entendereis:


4.- CANCIÓN QUE TE RECUERDE A ALGUIEN
Bua pues aqui es que podria decir el monton de canciones que me recuerdan a alguien pero en este caso voy a decir 2. Las dos canciones me recuerdan a personas diferentes muy importantes para mi:




5.- CANCIÓN QUE TE PONGA FELIZ
Pues hay muchas, sigo diciendo que ne este tag hay demasiadas canciones las cuales podria poner en cada parte. Pero una de las que me pone feliz es:


6.- CANCIÓN QUE TE RECUERDA A UN MOMENTO ESPECIFICO
Pues esta si o si la tengo que poner porque cuando me fui de viaje de fin de curso a Madrid, con mis amigas estabamos siempre haciendo el tonto con la cancion de Jack&Jack:


7.- CANCIÓN CUYA LETRA TE SABES PERFECTAMENTE
Pues yo soy de las que si les gusta una cancion se aprenden las canciones enteras y con la letra entera. en este caso recuerdo que esta fue de las primeras que me aprendí perfectamente hace la tira de tiempo:


o también de selena:


8.- CANCIÓN QUE TE HAGA BAILAR
Sin duda Watch me de silento:


9.- CANCÓN QUE TE AYUDA A DORMIR
Yo me puedo dormir perfectamente en cualquier sitio y con cualquier tipo de musica. Mis amigas estan de testigo. ¿Es normal ir de fiesta y casi dormirte sentada en el pódio? Bueno pues yo soy capaz. y en casa me puedo dormir perfectamente con dubstep.

10.- CANCIÓN QUE TE GUSTA EN SECRETO
Uy uy, aqui quieren que saque los trapos sucios pero siempre suelo decir mis gustos musicales pero quizás la que no mucho/as se esperen es que me guste:

y es una cancion que me gusta mucho igual que otras pero yo no suelo escuchar musica asi.

11.-CANCION CON LA QUE TE SIENTES IDENTIFICADO
Pues como he dicho una canción de una pregunta anterior tambien va aqui junta con otra. son polos pouestos las canciones pero yo voy de un extremo a otro asi que aqui os dejo las dos:



12.- CANCIÓN QUE TE SOLIA ENCANTAR Y AHORA ODIAS
Aqui quizás tambien entraria la canción de Happy de Pharrel Williams pero seria repetirla demasiado. Tambien podria poner aqui la de: 


13.- CANCIÓN DE TU DISCO FAVORITO
Pues como pertenezco a tantos Fandoms podria decir un disco favorito por cada uno de los fandoms pero creo que serian demasiado por eso hago la lista de los cds favoritos de cada artista que me gusta y luego elijo una cancion de uno de esos discos: Selena Gomez-Stars Dance/1D-Midnight Memories/5SOS-5SOS/Benjamin-Square One/Little Mix-DNA/Sweet California-Break of day/Cher Lloyd-Sticks and stones.
Y la cancion favorita de tooooooodos estos CDs es:


14.- CANCIÓN QUE PUEDAS TOCAR CON ALGUNINSTRUMENTO
Que risa. ¿Yo?¿tocar un instrumento? No. solo he tocado la flauta en el colegio y bueno me sabia muchas canciones incluso aprendí yo sola a tocar la de titanic y la de la guerra de las galaxias :/ 
Pero si tocara algun instrumento me encantaria tocar la guitarra y saber tocar:

o


15.- CANCIÓN QUE TE GUSTARIA CANTAR EN PUBLICO
A mi me da cosilla cantar en publico aunque muchas veces he dicho que me encantaria hacer videos cantando y bla bla bla pero en plan hobbie. segun mi madre que tengo buena voz y bla bla bla pero una que quizás me gustaria cantar en publico es


16.- CANCIÓN QUE TE ENCANTA PARA CONDUCIR
Yo no conduzco pero para ir de copiloto me encantan:



17.- CANCIÓN DE TU INFANCIA
Aqui si que me puedo tirar la vida pero las que me acuerdo a parte de las de la serie patito feo y todas esas que todo el mundo dice yo voy a decir dos que las cantaba mucho:



18.- CANCIÓN QUE NADIE ESPERE QUE TE GUSTE
Pues muchas de esos años mozos como por ejemplo:


19.- CANCIÓN QUE QUIERES QUE SUENE EN TU BODA
Pues nunca me lo he planteado lo que si es que me gustaria que tubiera las canciones tradicionales y luego ya si acaso mas modernillas pero una que creo que me gustaria es la de:


20.- CANCIÓN QUE QUIERES QUE SUENE EN TU FUNERAL
Pues en esta me de igual solo pido que me pongan una que me identifique y que los que vayan a mi funeral y la escuchen les parezca que yo siga ahí con ellos viviendo la vida y que cada vez que la escuchen donde sea les recuerde a mi.

Y bueno hasta aqui el tag. ahora voy a nominar a... todos los que quieran hacer el tag que lo hagan pero dejadme en comentarios el links para que yo lo vea;)

Adiós bebes :*

2 comentarios :

  1. yo tambien acabe abureciendo bailando de tanto escucharla y little me simplemente es escucharla y ponerme a llorar por lo que me transmite
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo me gusta bailando porque hay viners que hacen paródias con algunas partes de la canción :') y little me es que es little me.
      xx.

      Eliminar