domingo, 30 de agosto de 2015

Reseña: Give me love (W.FF)






FICHA TÉCNICA:
Título: Give me love
Escritora: AriWrites
Estado: Completa
Partes: 45
Etiquetas: Fanfic












SINÓPSIS:
Dany necesitaba desesperadamente ayuda, o su sueño de hacer una carrera universitaria se vería derrumbado cual torre de Jenga. Su madre acababa de perder su trabajo de toda la vida, a su padre lo mandarían a trabajar lejos y a su hermana y a ella las enviarían de regreso a España con sus nada agradables abuelos. Estaban perdidos totalmente. A menos que..
Alguien le habí­a ofrecido "Lo que fuera" a cambio de ayudarle a limpiar su imagen ante el mundo. Podría ser la única salida... a fin de cuentas, ¿Qué tan difícil podría ser jugar a ser la novia de Harry Styles?

Esta pequeña fanfic cuenta empieza contando la historia de Vanessa, la hermana de Dany, de un principio crees que la prota sera la hermana pero hay un pequeño giro y para nada ella es la prota si no Dany, la hermana de una fan loca (por decirlo de alguna manera).

Toda la história empieza a la salida de un concierto donde ciertos problemas, como un coche sin bateria, hacen que Dany conozca a algunos de los integrantes.

-

De verdad yo pensaba que seria la típica fanfic la cual, Harry se enamora de la fan y son felices juntos, pero no. Quizas si, es típico por ser una fanfic pero a la vez es muy interesante.

A mi me llegó a enganchar y no pude parar de leerla hasta que acabé la temporada. (hay dos temporadas (; )

Puedes leerla aqui:

~Ivette

No hay comentarios :

Publicar un comentario