sábado, 13 de septiembre de 2014

~Destroza este diario


ya tengo en mis manos mi apreciado libro. si el destroza este diario. Si os habeis leído mi wishlist sabriais que estaba ahí y ahora ya lo tengo. (ya esta tachado de la lista) me venia con un pack osea un carpeta, un punto de libro, el libro y unas ceras para colorear. me ha costado 14,95€ un poco caro por un libro que va a acabar destrozado pero vale la pena para desarrollar tu imaginación.
yo me lo he comprado en una tienda llamada abacus pero lo podeis encontrar en cualquier libreria, seguro.
La escritora de este libro es KERI SMITH. escritora, escritora no lo es mucho pero como ha hecho este libro la voy a llamar escritora. es de la editorial Paidós. el lema del libro y que ha escrito la escritora es: CREAR ES DESTRUIR
este libro me encanta enserio. hacia demaiado tiempo que iba detras de el y al final ya lo tengo. no me voy a despegar de el ya que el libro tambien trae unas instrucciones y una de ellas es que lo lleves siempre contigo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario