viernes, 26 de septiembre de 2014

~Han abierto el paquete

hola chicas y chocos, siento no haber escrito nada pero he estado centrada en otras cosas. hace relativamente poco me abrieron una conversación en WA y esa fue la conversación:
-Enviaste un paquete a septiembre13 verdad?
+Si. lo han abierto?
-Si!
asi que me fui corriendo a buscar el movil de mi madre y entre a youtube a ver el VAPE 793 que es en el que se pasan como 20 minutos hablando de mi paquete. 20 minutos para mi y para contestar unas preguntas que habian en las cartas. asi que como os dije en una entrda anterior, os voy a dejar el vape en que salgo. por si lo buscais en youtube es el de TALADRANDO A CHUS|VAPE 793 . tambien por si quereis ir directos a la parte del paquete os digo que lo mireis a partir del minuto 6 casi 7.


os digo ya que ese es uno de mis vapes favoritos simplemente porque parece que me hablen directamente a mi y porque les encanta mi nombre. enserio. *-*


P.D: intentare dejar alguna entrada programada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario