lunes, 8 de septiembre de 2014

~Fireproof

queridas y amadas directioners :3 el single FIREPROOF esta en mis manos y no puedo parar de escucharlo.
solo teneis 24h para descargarlo y yo ya lo tengo descargado. es completamente gratis asi que bueno si lo habeis descargado felicidades yo tambien he podido y es una preciosidad de canción. REALLY.
tiene un ritmo a la cancion de alive y al principio a ritmo de la cancion eva maria se fué.
Quizás mucha gente no lea esta entrada pero tenia que hacerla but soy directioner y me emociono con estas cosas.
todavia no hay video para la canción pero en un grupo dicen que se imaginan el video estilo chill, muy bohemio (boho) asi como todos sentados a lado de una hoguera o algo a si. ahora que estoy escribiendo esto, yo me imagino el video todos sentados delante de una hoguera y mientras cada uno canta su parte que se imaginan o recuerdan a la chica que les provoca esas sensaciones (digo chica en general pero podria decir chico com algunas LS piesan) y otras dicen que sera del estilo You & I pero que quereis que os diga no se ni si ese va ser el primer videoclip del album FOUR. si han tenido tanta imaginacion que le han llamado FOUR. no se a que viene supongo que ya lo explicaran. el caso es que con este album nos han dejado un poco de lado con la serie que seguian, ahora vereis que digo:
UP ALL NIGHT
TAKE ME HOME
MIDNIGT MEMORIES
FOUR
los 3 cd's que sacan seguian una serie: despiertos toda la noche, llevame a casa, memorias de medianoche y ahora cuatro. ¿a que viene cuatro? sera porque llevan 4 albumes o porque llevan 4 años juntos. yo que se pero hay otras personas que han sacado su conlusión.

si no entendeis la foto es que en la foto salen 4 pezones ya que harry tiene 4 pezones.

no os molesto mas, por ahora si quereis comentar alguna cosa ya sabeis abajo. ;)

No hay comentarios :

Publicar un comentario