lunes, 1 de septiembre de 2014

~Vamos a subirnos al tren.


Bienvenidas a SEPTIEMRE chicas! tenemos que reconocer que queda menos  para empezar las clases. yo entro el 15 ¿que dia entrais vosotras? a parte tamben estamos a lunes. que bien empezamos el mes JOÉ lunes y el 1r dia de septiembre.

para mi el mes de septiembre me gusta y me disusta. es el entretiempo que no sabes si hace frio o hace calor, si va a llover o si va hacer sol. el dia que crees que va a hacer frio hace calor y depende de como vayas te asas si no te hielas. si crees que es un dia que va a llover vas cargada con el paraguas y si no al revés. esto me gusta y no me gusta es como primavera es el entretiempo. aunque en otroño lo que haces es ir sacando lo de invierno en primavera vas sacando lo de verano.

Por otra parte me encanta ya que volvemos a la escuela, instituto, universidad... en mi caso instituto y nos compramos libretas, estuches, mochilas... todo muy guay y mas ahora que esta el estilo tumblr y todo eso y nos podemos modificar nuestras cosas como y cuando queremos. (voy haceros estas 2 semans entradas especiales de la vuelta al cole :3)


tambien vienen las rebajas de invierno y navidad :3 ya que en invierno puedo llevar mis adoradas camisas, mis adoradas sudaderas, mis adorados tejanos, mis adoradas botas, mis adorados gorros, mis adoradas bufandas...

y tambien llegan los fines de semana de quedarte durmiendo todo lo que puedas o en tu cama viendo peliculas, comiendo porquerias, haciendo recetas...


vale... todo lo anterior muuuuuuuuuuuy bonito pero lo que mas nos jode es la hora de hacer deberes. nos llegan los deberes, examenes... pero lo bueno son los trabajos. puedes hacer trabajos de cosas que te gustan y de la manera que te gusten. algunos trabajos incluso los puedes hacer en pareja o crupos... y eso es lo divertido.

y nosotras o almenos yo estoy como:

y como a veces no doy para tanto me olvido de hacer los deberes y me cago en to':

y asi es casi mi dia a dia. aunque lo tengo que reprogramar ya que voy a patinaje y los dias se hacen cortos y pesados. (espero este año seguir adelante TT)
y luego tambien por las redes sociales estas como desaparecida y tu no quieres estarlo y pasa esto:

espero que os haya gustado esta entrada. quizás vaya haciendo cambios en el blog poco a poco. tambien las entradas que tengais despues del 15 de septiembre quizás sean programadas. ya os lo dejaré escrito si son programadas o no. incluso soy capaz de haceros un calendario sobre que dias habrá entrada o no. aunque soy demasiado vaga para hacerlo asi que cuando empieze el instituto ya veremos que hago.

SED FELICES BITCHES Y BITCHOS, :3

No hay comentarios :

Publicar un comentario