martes, 9 de septiembre de 2014

~¿He mejorado?

hace unos dias os dije que tenia problemas con la lectura, si que empezaba libros y no me los podia acabar.
bien pues todo eso se ha acabado. he conseguido acabar algunos libros mas :3 de momento ya me he acabado "A todos los chicos de los que me enamoré" y ahora me estoy leyendo "FANGIRL" despues seguiré con "Eleanor & Park"... ya os haré alguna reseña si quereis y hablandoos de algunos libros.. que los libros tambien forman parte de mi vida ehh...
asi que yo iré leyendo y os iré diciendo que libros me estoy leyendo y eso ya que a mi me gusta compartir y a vosotros leer.

2 comentarios :

  1. Ohayo!! (>^ω^<)

    YO TENGO EL PROBLEMA QUE NO EMPIEZO NI TERMINO XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo he mejorado bastante. pensaba que ya habria acabado mi etapa de poder leer mucho pero ha vuelto. supongo que sera porque he estado muy estressada. ademas cada vez me voy descargando mas libron en pdf y me los uqiero leer :3

      Eliminar